Alrededor de 130.000 espectadores disfrutaron de la potencia del Red Bull Racing Team, Toyota Camry de NASCAR, el Skoda S200 y una exhibición de coches históricos, en el Red Bull Street Parade en la ciudad de Szeged, Hungría, con los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Sebastien Buemi, junto con el piloto del PWRC (Campeonato del Mundo de Producción) Raimund Baumschlager.
El centro de la ciudad de Szeged, situada al sur de Hungría a lo largo del río Tisza, se convirtió en una versión pequeña de Mónaco, con la carrera de 3 km de longitud el pasado 17 de mayo. La fiesta empezó un día antes, cuando todos los autos llegaron y fueron expuestos. El evento contó con la exhibición aérea del húngaro, Peter Benseyei, quien ocupó el 4to lugar del Red Bull Air Race en San Diego, EUA. Coches históricos y el equipo húngaro del Rallye Dakar, realizaron su recorrido antes de que Sebastien Buemi diera inicio a su primera experiencia con el motor de un NASCAR.
Sin embargo, lo más emocionante del evento fue cuando Sebastián Vettel salio del Paddock y completó 4 vueltas en su Fórmula 1 a más de 150 kmh, seguido por el Nascar y Skoda S200 en horas de la tarde.
0 comentarios:
Publicar un comentario