El equi del Bremen, con Pizarro a la cabeza, celebra su pase a la final de la Copa Alemana luego de vencer al Hamburgo de Paolo Guerrero.
Werder Bremen alcanzó la novena final de Copa de Alemania de su historia tras superar, en el lanzamiento de penales, al Hamburgo, después de que el encuentro terminara con empate a un gol.El central internacional alemán Per Mertesacker encarriló el triunfo para el Werder Bremen a los diez minutos. Pero el croata Ivica Olic equilibró el duelo para el Hamburgo, que jugó el suplementario con un jugador menos, por la expulsión del checo David Jarolim.
Los penales clasificaron al equipo de Bremen para su novena final. La última disputada en el 2004, cuando logró su último título.
Semifinalista en la Copa de la UEFA al igual que su rival, disfruta de una buena racha el equipo que entrena Thomas Schaaf, lejos, sin embargo, de los primeros puestos de la Bundesliga a la que aspira el Hamburgo.
El Werder se medirá al Bayer Leverkusen, que alcanzó el martes su tercera final de la Copa de Alemania tras batir al Mainz, de Segunda Divisón. El Bayer sólo tiene un título, en 1993, y no disputa una final desde el 2002.
Leverkusen a la final
El Bayer Leverkusen alcanzó la tercera final de la Copa de Alemania de su historia tras superar al Mainz, de segunda categoría, en la prórroga, en la que marcó tres de los cuatro tantos que hizo en el partido.
El griego Angelos Charisteas logró batir a su rival a siete minutos del final. Pero Aristide Bance consiguió devolver las expectativas del Maguncia al lograr el empate a uno del cierre. En el tiempo añadido, el chileno Arturo Vidal adelantó de nuevo al Leverkusen, que obtuvo su único título en 1993 y que vuelve a una final desde el año 2002, la temporada en la que se quedó a orillas de todos los títulos que jugó: Liga, Liga de Campeones y Copa.
Simon Rolfes y el checo Michal Kadlec redondearon el triunfo del Bayer Leverkusen, que disputará la corona ante Werder Bremen. La final está prevista para el 30 de mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario