
El conjunto albirrojo logró a los veinte minutos abrir el marcador cuando transformó un penal -que tuvo que lanzar dos veces y que en ambas ocasiones erró-, aunque Julio Domínguez supo finalmente aprovechar un rebote para marcar la primera diferencia (m.23).
A partir de ese momento, el partido se trabó en el centro del campo y Acuña y Salinas intentaron encabezar la ofensiva del equipo paraguayo, mientras que el conjunto peruano no pudo enlazar jugadas que le llevaran con claridad a la meta contraria.
En la segunda mitad, Jorge Salinas mandó de un espléndido zurdazo el balón a las redes peruanas (m.58), pero Perú replicó con un tiro libre de Renato Zapata que el defensa paraguayo Carlos Lizarzaburu desvío hasta llevarlo a su propia portería (m.70). A los 84 minutos, Gustavo Gómez recibió su segunda tarjeta amarilla y dejó con diez a Paraguay, que sumó su primer triunfo tras disputar tres partidos en esta competición, en la que Perú sólo ha cosechado dos derrotas en los dos encuentros que ha jugado.
0 comentarios:
Publicar un comentario